top of page

Manifiesto rojo

Enunciaremos las intenciones de nuestros esfuerzos editoriales:

​

La dedicación, la exigencia y la economía serán elementos esenciales de nuestro trabajo. En Sangre ediciones creemos en el valor del libro y la comunicación más allá de su objetivo de consumo. Nos interesa la plusvalía hasta que nos dé de comer, luego asumimos la responsabilidad deontológica ante la otredad para conformar un proceso al alcance de ambas partes.

 

​Sangre significa fraternidad. Así nació SANGRE, de una necesidad de solidaridad, de confianza en la literatura.

 

En Sangre ediciones creemos que el arte es impulso puro mediante el cual se expresa el funcionamiento real del cuerpo: la creatividad es un dictado de la sangre.

 

El trabajo de Sangre se basa en la creencia de que la creatividad, el compromiso y el trabajo son un forma del ejercicio del libre pensamiento.

 

Todo arte tiene su principio y su fin en el espíritu y en la sangre. Por eso trabajamos con toda la sangre y todo el espíritu. Sobre todo la sangre. No hay mejor expresión del trabajo.  

 

Una impresora en movimiento es más hermosa que todas las oficinas de gobierno y todas las esculturas de esta ciudad.

 

Queremos que nuestros libros sean un canto a las cosas que no se les canta.

 

Vamos a hablar de la sangre, de su movimiento agresivo por todo el cuerpo, por todo el mundo y de las huellas que ha dejado. En Sangre haremos de nuestro trabajo un puñetazo. La sangre hablará por nosotros.

 

Una persona frente a un libro es una persona frente al mundo. En Sangre queremos conocer todo el mundo y queremos que nuestros lectores también lo hagan.

 

La literatura no sólo se encuentra en las academias, sino en las calles.

 

Vamos a hacerte el paro haciendo un libro súper guarro, venimos decididos a quedarnos con tu baro. Vender miles de libros a los hispters, we just wanna, rayarles sus libritos y quedarnos con su lana.

​
 

 

¡Viva la morcilla!

​

​

Sangre ediciones
Chihuahua, Chihuahua, 2017

​

bottom of page